La Flor de Brihuega S. L. es una empresa familiar vinculada con la elaboración del queso desde el año 1992. Nuestra experiencia nos ha demostrado que si queremos ofrecer un producto de calidad, el control del mismo debe empezar desde el principio. Empezando por la selección de nuestros animales, recogida de la leche, producción, almacenado y finalizando con la venta en nuestras propias tiendas.

La diferencia principal de nuestros quesos con respecto a otros de la zona, es debida a la raza Assaf de nuestros animales. Para la elaboración de nuestros quesos, utilizamos exclusivamente la leche que obtenemos de los mismos, por ello nuestras producciones son limitadas.

El proceso de fabricación de nuestros quesos es totalmente artesanal. Controlamos la alimentación de nuestros animales, su ordeño, la elaboración, la maduración y almacenaje y por último la venta al público en nuestros establecimientos. Todo se realiza en unas instalaciones modernas y con las máximas garantías de higiene.

Contamos con un personal experimentado y muy convencido de la consecución de las mejores calidades, que trabaja con la ilusión y confianza de ofrecer un producto excelente en la mesa de todos los hogares.

Inscrita Registro Mercantil - Guadalajara, Tomo 294, Folio 48, Hoja GU-2853

C.I.F.: B 19179472

© 2008 Todos los derechos reservados - Mantenimiento y Diseño Morfeo Servicios Infórmaticos S.L.